Aviso del Derecho a Optar por No Participar en la Venta de Información Personal
El término "vender" está definido de manera muy amplia según la CCPA. Según la CCPA, "vender" significa vender, alquilar, liberar, divulgar, difundir, poner a disposición, transferir o comunicar de otra manera oralmente, por escrito, electrónica u otros medios la información personal de un consumidor por parte del negocio a otro negocio o a un tercero a cambio de consideración monetaria u otra valiosa. Los residentes de California tienen el derecho de indicarnos, en cualquier momento, que no vendamos su información personal a terceros. Esto se conoce como el derecho a optar por no participar.
El propósito de este aviso es informar a los residentes de California que podemos vender su información personal en el sentido de la CCPA.
Para ejercer este derecho, los residentes de California pueden optar por no participar enviando un correo electrónico a verticalchurchmv@gmail.com e indicando en el correo electrónico (i) su nombre, dirección y dirección de correo electrónico, (ii) que es residente de California y (iii) que está ejerciendo su derecho a optar por no participar en la "venta" de su información personal. También puede realizar esta solicitud llamándonos al (951) 336-1213 y proporcionando la misma información y solicitud.
No es necesario que cree una cuenta con nosotros para ejercer este derecho. Sin embargo, la ley contiene excepciones a la definición de venta que pueden limitar cómo podemos responder a su solicitud.
Los residentes de California también pueden autorizar a otra persona, llamada agente, para que opte por no participar en la venta de su información personal en su nombre. Cuando un residente de California utiliza un agente autorizado para ejercer su derecho a optar por no participar, podemos requerir pruebas de que el agente ha sido autorizado por el residente para actuar en su nombre, incluida una confirmación por escrito del residente confirmando la autorización.